26 jul 2011

Aprender un idioma diferente.

Salia del colegio solo diciendo "good-bye" y "How are you?" pero sin saber escribir exactamente lo que decía. Luego durante mucho tiempo entre los años 2002 y 2004 estuve estudiando ingles, dos horas diarias, sin incluir los fines de semana en un instituto local. No tenia dinero y no era un lujo estar donde estuve pero los profesores fueron muy buenos, con un método muy compresible ya que muchos de mis compañeros eran personas de edad mayor.

Nunca me desanime, puse empeño y logre dominar el idioma ingles, no solo gracias a los profesores sino también a mi rutina flexible que me había creado:

1.- Repasaba la clase.
2.- Compre revistas y libros en ingles para ejercitar mi capacidad de leer y comprender en ingles, con un diccionario a la mano.
3.- Buscaba la letra de las canciones en ingles que mas que gustaban y las cantaba, así ejercitaba mi pronunciación.
4.- Veía películas con subtítulos y luego la veía sin subtítulos.
5.- Conversaba en ingles con mis compañeros, es muy divertido practicarlo así.

Bueno son métodos propios y puedo asegurar 100% el éxito en aprender un idioma independientemente cual sea, solo pongan muchas ganas y amor a lo que hacen sino solo y terminaran como termine el colegio.

See you later and good luck friend!